Cosas que me hacen feliz

Mirar el reloj cuando llevo toda la noche sin dormir y descubrir que solo son las tres de la mañana.
El lado frío de la almohada.
Encontrar un limón escondido en el cajón de las hortalizas cuando ya iba a empezar a comer la paella.
Volver un domingo de vacaciones y, al meterme en la cama, recordar que pedí fiesta el lunes también.
Que se me ocurra la contestación perfecta a un insulto en el momento preciso.
Encontrar en una chaqueta algún billete olvidado.
Que me alcance un rayo de sol en un día nublado.
Que alguien me llame en el momento que estoy buscando su número en la agenda.
Que un niño me mire y sonría.
El olor de las mañanas.
Cualquier sábado por la tarde.
Las noches de los viernes.
Un bizcocho recién hecho.
Un beso de buenos días. Uno de buenas noches.
Un abrazo en invierno. Una caricia en verano.
Las sábanas frías.
Una ducha caliente después de mojarme en un día de lluvia de invierno.
Pisar la arena de la playa. Pisar las hojas del bosque en otoño.
Un caldito caliente antes de ir a dormir un día frío.
Ir de acampada. Viajar. Sonreír. Conocer gente.
Sentir el viento en la cara mientras bajo una montaña en bici.
Salir a correr.
Relajarme en un jacuzzi.
Que me rasquen la espalda. Un masaje.
Los colores del mundo.
El olor de la vida.
Un buen polvo. Una buena peli.
Mirar por la ventana desde el sofá un día de tormenta.
Esa canción que me pone los pelos de punta.
Como huele después de llover.
El olor del mar.
Soñar que puedo volar.
Encontrar una cerveza escondida en la nevera.
Pasar un nivel en ese juego tan adictivo.
Acabar un libro emocionante.
Un buen porro.
Que se me ocurra una frase y pueda escribirla antes de que se me olvide.
Una postal.
Correr bajo la lluvia. Bañarme mientras llueve.
Los recuerdos.